La cancha 2 de la CARF fue testigo de una exibicion de fútbol que brindo el elenco de CASA MAINO a un apagado Monaco. Desde los primeros minutos Valencia domino el encuentro con buen manejo del balón al raz del piso. Mucho toque, paredes y goles de alta gama.
El primero iba llegar por intermedio de Gaston que desde afuera del área saco un bombazo que no pudo contener el golero que vestía camiseta gaucha.
La pelota era del Valencia y el partido era del Valencia, así llegaría el segundo después de un tiro libre mágico de la figura de la cancha Pablo Carabajal que llevaba veneno para superar al golero monaques.
El que faltaba aparecer apareció, como no podía ser de otra forma el goleador histórico del Valencia La Pantera Agostinelli iba a poner de cabeza el tercero.
Monaco no pasaba la mitad de la cancha, solo con pelotazos desde la mitad de la cancha. Pero esto es fútbol y luego de un corner Campitelli Motos llegaría al descuento.
Lipreri se resentía de un dolor en el talón y pedía el cambio, en su lugar entraría el trasnochado "Burrito" Morales que en la primera pelota que toco habilito como con la mano a Pablo para que este marcara el segundo de su cuente personal y el cuarto del equipo.
Era baile faltaba el caño, pero como nos tiene acostumbrados esta liga los árbitros te meten en un arco o te cambian el rumbo de un partido. En una falta casi imperceptible, expulso a Jose Pablo, cobro penal, y falto que lo pateara.
Descontaba desde los doce pasos, y se venia con todo en busca de achicar las diferencias.
Se iba la primera etapa y la ventaja era poca para la cantidad de opciones de gol que había creado Maino.
El complemento empezaba con viento en contra y un hombre menos, esto hacia levantar el juego de Monaco que con pelotazos y centros cruzados complicaban la vaya defendida por el tricolor Guilli Vanni.
El complemento empezaba con viento en contra y un hombre menos, esto hacia levantar el juego de Monaco que con pelotazos y centros cruzados complicaban la vaya defendida por el tricolor Guilli Vanni.
Despues de un centro cruzado el mal despeje de Rodrigo que termino siendo un excelente pase para el numero nueve (mala leche) que de cabeza ponía las cosas 4 a 3.
Monaco tuvo para empatar en varias ocasiones pero el pasaje a semifinales ya tenia nombre CASA MAINO.
Asi se ubico entre los mejores cuatro equipos de la liga y va en busca de su primera final.
1 comentario:
I could give my own opinion with your topic that is not boring for me.
Publicar un comentario