En una tarde horrible para la practica del deporte mas hermoso del mundo, con un viento de unos 160 km por hora, era insoportable.
El primer tiempo comenzo con muchos pelotazos por parte de Los Pibes que querían aprovechar el viento a valor, pero la primera opción de gol la tendría Maino en los pies del Flaco Agostinelli pero la tapo Hilario Pibe Navarro, en el rebote se la volvería a tapar a Pablo que de derecha no podía superar la humanidad del golero.
No pasaba nada en el partido por que el único protagonista era el viento, hasta que sobre los 16´en una falta inexistente le dio la chance de un tiro libre que facturo con un remate fortisimo del Negro Marcelo, así sin haber hecho nada, en el primer tiro al arco se ponía en ventaja el elenco de Manchester.Cuando atacaba Maino en busca del empate una contra bien armada por los pibes, que paso la pelota de izquierda a derecha que encontró a Ema que definió cruzado ante la atónica mirada del golero Vanni que no pudo hacer nada.
No había hecho mas que dos tiros al arco y se encontraba arriba por dos tantos, así se moría el primer tiempo, en el que se robo el protagonismo fue el viento.
El segundo empezaba con todo con un Valencia volcado al ataque y apenas a los dos minutos Pablo tendría la primera opción pero su disparo se fue apenas por arriba del travesaño.
Cuando se venia el descuento una contra letal encabezada por Rata Abdala que desbordo por la izquierda y tiro el centro atrás y después de rebotar en el pecho de Franklin Abalos se metia despacito en el segungo palo, un culo grande como el de la Salazar.
Pero la suerte estaba de lado de Los Pibes, cuando despues de 1556 rebotes le quedaria la pelota a Gusty Paz que con fuerte disparo dejaba sin reaccion a Vanni. Era cuatro a cero pero el espiritu valenciano no se achica y logro descontar con goles de Conejo y el Flaco Agostinelli, pero fallo en al menos cinco opciones de gol que le podrían haber dado la chance del empate.
Se nos escapo de las manos, la suerte no acompaño, pero la que si acompaño fue la familia valenciana que llego alentando en el micro oficial que traslado a la mayoría del plantel y de los hinchas que con bombos, bombas, bengalas, papelitos y redoblantes alentó en todo momento a este plantel que no le toco en esta pero la próxima no se nos escapa.
Gracias por todo, gracias por hacerme del Valencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario