Valencia perdió un partido increíble contra Chicago. También renuncio Buby Cuestas a la dirección técnica del equipo.
El equipo de Valencia empezó la tarde con un poco de nerviosismo en busca de la victoria, lo que provoco que Chicago maneje mejor la pelota pero no pueda profundizarlo en su juego.
Pero cuando empezaba a manejar los tiempos del partido el elenco de Casa Maino, una serie de rebotes y de errores defensivos le permitio a Chicago abrir el marcador. Así se terminaba la primera etapa con una victoria injusta para los de mataderos.
En el segundo tiempo Maino se venia con todo, buscando por todas las puntas y fallando en la última puntada.
Pero de tanto buscar Valencia iba tener su premio, un centro desde la derecha que La Pantera Agostinelli en el segundo palo metía al medio para que Pablo "aurinegro" Carabajal ponga justicia en el marcador. Era el uno a uno y quedaban 20 minutos por jugar.
Maino se adelantaba en todas sus lineas y tenia varias opciones para marcar pero la tarde de los delanteros y la buena del arquero de Chicago impedían que se adelantara en el marcador. El equipo del torito se refugiaba en el fondo defendiendo el punto.
Se adelantó tanto en busca de los tres puntos que se descuido en fondo y en un contrataque en donde le quedaron 3 rebotes a los delanteros se llevo una victoria inmerecida.
Pero en el fútbol no hay ganan los que merecen sino los que hacen más goles y así lo hizo Chicago que se llevo tres puntos de oro para no perder la categoría y el Valencia perdió un partido para el olvido y como dice una gran dicho " Borrón y cuenta nueva".
Hay que olvidarse de esta dura derrota y hay que pensar en lo que viene.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario