Maino volvió a ganar después de cuatro fechas, con una actuación deslumbrante de Pablo Carabajal que convirtió su primer hat-trick.
Valencia volvió al triunfó con una goleada por 5 a 0 contra Molinera del Estero (ex Tercer Tiempo), con una muy buena labor del equipo valenciano en la segunda mitad.
En el primer tiempo se vio un Valencia desordenado, sin muchas ideas, así que el protagonismo se lo llevo Molinera del Estero que manejo mejor la pelota pero no profundizaba sus ataques.
Así tenia su mejor opción de gol cuando un tiro de esquina desde la izquierda que era cabeceado por el 6 molinero que le sacaba astillas al travesaño.
Pero cuando se jugaban 20´del primer tiempo un centro desde la izquierda que Conejo metía al medio para que con un toque del Zurdo Lipreri dejaba sin chances al golero de Bremer.
Se iba el primer tiempo y Maino se llevaba demasiado, por que el empate era lo mas justo.
La segunda mitad tenia a Bremer tirado al ataque y dejaba muchos espacios en su defensa. Sobre los 8´un desborde de Pablo Carabajal, que quedaba mano a mano con el golero y este sin ser egoísta metía la pelota al medio donde esperaba Conejo para convertir el segundo con el arco vació.
Los cambios le daban aire y mejor manejo a Maino que sobre los 15´encontraría el tercero de la mano de la figura de la cancha Pablo que luego de varios rebotes definía por sobre la humanidad del arquero.
Molinera no inquietaba y se regalaba en defensa,de nuevo la figura de la cancha Carabajal se encargaba de poner el cuarto gol y el segundo de su cosecha personal.
Pero Maino no quería irse sin el 1/2 punto y sobre el final Pablo llegaba a su hat-trick, después de un tiro libre ejecutado a la perfección ponía cifras definitivas.
Cuando quedaban 8 minutos por jugar el desastroso arbitro Mariano Rivero terminaba el partido, que como nos tiene acostumbrados este incapaz arbitro que no tiene idea de dirigir y tiene un resentimiento enorme.
1 comentario:
It enables us to express our feelings and opinions.
Publicar un comentario