VALENCIA F.C

lunes, 4 de junio de 2007

La Redaccion fue tentada


Como todos sabemos estamos en contra de la corrupción que hoy es palabra común en el medio político y que se fue haciendo parte de este fútbol tan querido, con dirigentes que empezaron en alpargatas y hoy andan en autos como Ford Focus.
El día sábado recibí un llamado de una persona que con vos distorsionada me pedía que vaya a la Parrillada La Chacha, por que querían conversar conmigo.
Esta parrillada se encuentra oculta en la calle belgrano y lavalle, muy desconocida para la gente común, alli fui citado por este personaje que no quiso dar su nombre.
Me amenazo con romperme la luneta nueva si no llegaba a concurrir a la cita. A las 23hs del día sábado 2 de junio me hice presente en la mencionada parrilla, donde en una mesa oculta del lugar se encontraban estos 2 dirigentes tan cuestionados de esta institución.
Pase por a lado de su mesa para saludar y me dijeron que ellos eran los del llamado, que me siente.
En una converzacion que empezó tranquila con temas de la institución, se empezó a tornar densa cuando me dijeron que querían tener el control total de Valencia, desde la reventa de entradas que maneja en este momento los barras Pancho Torales y Ronaldinho, hasta el control de la página, ofreciéndome ser parte de la dirigencia, participar de la repartida de la torta. Además quieren censurar todos los comentarios que afecten a esta comisión.
Después de tener esta calurosa charla me ofrecieron ir a tomar unos fernets a la casa de uno de estos malvivientes ubicada en la esquina de lavalle y garibaldi.
Alli siguieron con las amenazas y ofrecimientos de coimas asía esta transparente y tan respetada redacción. Pero la gran sorpresa llego en el momento en que llego a dicho domicilio el jefe de residentes del Hospital Regional "Ramón Carrillo", el famoso Doctor que por las mañanas hace de remisero de su novia, que también es parte de esta CORRUPTA COMISIÓN, para seguir con las amenazas.
Quiero reprochar y pedir que la justicia intervenga en esta institucion por que la malverzacion de fondos a través de asados (en este momento nadie come carne)los fernts de la previa y el champan en flop, es pagado por nosotros los socios que hicimos grande a este club.
Agradezco a mis colegas Viviana Canosa, Jorge Rial, Lucho Aviles, Jorge Ventura, Marchelino Polino y Teto Medina por su incondicional apoyo, en esto que es nada mas y nada menos que una dictadura.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

luego de este hecho lamentable que sufrio la redaccion de la pagina no me queda otra palabra para estos vende patrias... basta de IMPUNIDAD!!!!!el juez molina picco (walter reinaldo para los amigos)deberia tomar cartas en el asunto de manera inmediata,no a la CORRUPCION

valencia dijo...

queremos elecciones basta de estos barbaros, que lo unico que hacen es llenar sus arcas con dinero ajeno, QUEREMOS ELECCIONES YA, QUE SE VAYAN TODOS. LA REDACCION

Anónimo dijo...

Los socios piden a la comision que rindan cuenta de los gastos del club , no queremos llegar a episodios de violencia como los que hubo en river por temas como este. Llamamos a una asamblea de socios el sabado proximo despues del partido en el kiosco de juncal y belgrano pedimos que toda la familia valenciana (jugadores,socios, exjugadores y simpatizantes) se haga presente se trataran temas importantes con respecto a la actualidad del club.

Anónimo dijo...

Respuesta a Rodrigo Feijoo (para entender,ver "vamos valencia carajo"): Eso de la plata fue en el 2000. 7 años despues pasaron muchas cosas, imaginate pasaron seis presidentes en argentina. En Santiago cayeron los Juarez que duraron 50 años en el poder, hubo una intervencion federal, un gobierno nuevo, devaluacion etc. etc. Yo lo que te digo es que si en ese momento me hubieses pagado los 15 dollares (porque tenia dollares) hubiesen sido 15 dollares/pesos. Hoy ya es tarde y tenes razon seguro que no vale 16 ni 15 dollares, porque un dollar es igual 3.07 (U$$ 1 = $ 3.07) y vendria a ser $46.05. No me devolverias, ni tampoco quiero que me los devuelvas.
Esta bien yo me equivoque porque confie que me ibas a pagar y asi me fue, lo que me sorprende es que despues de 7 años te acuerdes y antes nunca me lo mencionaste.Tambien que me nombres y te escondas aunque eso no me sorprende ya que te escondiste 7 años.
Solo te digo es que si vos sos el que me menciona como que yo escribo cosas anonimas te digo que te equivocaste y que te fijes bien antes de redactar y acusarme, porque yo pongo el nombre siempre.
A excepcion de una vez que arme "el equipo ideal" con arquero al hno de moya lo hice en forma anonima. Despues yo no escribi nada mas como se me acusa.
Yo siempre pongo mi nombre y figura como Rodolfo o como Buby para todos los que quieran saber.
Espero que no borres este mensaje.

Anónimo dijo...

Esta comision desmiente esta fabula inverosimil de la redaccion, se queja despues de haber comido y tomado asi es facil en cuanto a la plata de la cena y la bebida la misma es de capitales franceses que la comision trajo despues de arduas tareas...esta redaccion lo unico limpio que tiene es el baño nada mas. La version correcta es que la redaccion quizo extorsionar a los altos popes del club valenciano, los cuales se negaron por esto aparecieron estas difamaciones asi los dirigentes, la redaccion quiere y querra plata para habblar bien de la comision pero no hace falta ya que los resultados y el crecimiento del club hablan por si solos bien de la comision. El verdadero amor por el club es de la comision y no de la redaccion que esta entongada con los barrabravas...torales preciona porque para tener un % de la venta de las camisetas y ronaldinhio para que la comision afronte su ortodancia. Condenamos a la redaccion y barrabrava por su actitud que no suma para el valencia Violentos y Corruptos nunca en el club!!!!!

Anónimo dijo...

Mientras cumplan con mi contrato de 15 millones de euros anuales, yo apoyo a la comisoion a muerte jaja ha y de vez en cuando un buen asado entre el palntel, los socios he hichas no vendria mal para unirnos y dejar las boludeces de lado no?

Anónimo dijo...

este pedido es para la comision que organice un partido despedida para buby y se haga cargo de la deuda que el numero 5 del plantel tiene con el antes mencionado exvalencia para que este deje de joder con los comentarios. Al mismo tiempo le digo a rodri no puedes ser tan miserable y deber 15 pesos hace 7 años sos un culiao.

Anónimo dijo...

aunque te olvidaste de mencionarme despues de todo lo que pasamos juntos y la hermosa historia que vivimos(hablo del jefe de redaccion de esta pagina), voy a decir que te conozco muy bien y se que sos incapaz de aceptar una coima, por esto tenes mi apoyo incondicional. Por favor llamame(se que todavia tenes mi numero) y dejala a esa señorita con la que salis, siempre me dijiste que la pasabas mejor conmigo

Anónimo dijo...

Al cagon que me vuelve a mencionar otra vez se lo digo que sos un cagon porque no pones tu nombre, yo la plata no la quiero ni un partido despedida menos porque yo nunca me fui ni tampoco me voy a ir, si tenes miedo no escribas o si escribes pone tu nombre o sos cagon puto.Yo se quien sos pero tenes miedo puto.

Anónimo dijo...

todos los mensajes anonimos culpenlo a buby, buby lo dijo

Anónimo dijo...

al pedido anterior quiero agregar que ademas de organizar el partido y pagar la deuda a buby la comision vea como cortarle el servicio de internet a buby para que deje de joder en la pagina.

Anónimo dijo...

callate... callate... q me desesperas!!!!

Anónimo dijo...

jajaaa q culiaos q son esta buena esa de kiko jaja!!

Anónimo dijo...

Acusalo con tu mama kiko (al puto que no da su nombre)

Anónimo dijo...

con respuesta a Buby yo Rodrigo, quiero aclarar que no tenga nada que ver con los comentarios q t nombran y m parece de pendejos boludos acuzar a alguien sin saber si sera, me parece q soy demasiado grande para meterme en este puterio

Anónimo dijo...

buby deja de joder con de joder con la respuesta, ademas eso lo que decis de galera y baston sobre chacho es tuyo y no lo negues mas. Partido despedida para Buby

Anónimo dijo...

e buby q buenas las medialunas!!! un abrazo!

El gran arquero Guillote Vanni

El gran arquero Guillote Vanni
Actual RR.PP. de La Sala

Historicos

Historicos
Chaveta y Rodrigo

Toro y Chacho

Dos Pablo no es multitud

Dos Pablo no es multitud
Jose Pablo y Pablo

Zurdo Lipreri delantero matador

Zurdo Lipreri delantero matador
Enamorado otro delantero

Que tridente

Que tridente
Zurdo, Juancho y Valo

Defensores de lujo

Defensores de lujo
Kcht y Toscano

El diferente

El diferente
El Doctor Gomez (afrancesado)

Alguno de los Lideres de la Barra Brava (habra mas fotos de los integrantes)

Alguno de los Lideres de la Barra Brava (habra mas fotos de los integrantes)
Pancho Torales

2º Fecha

2º Fecha

3ª Fecha

3ª Fecha

4ª Fecha

4ª Fecha

5ª Fecha

5ª Fecha

Fecha 6ª

Fecha 6ª

Fecha 7ª

Fecha 7ª

Fecha 8ª

Fecha 8ª

Fecha 9ª

Fecha 9ª

Fecha 10ª

Fecha 10ª

Fecha 11ª

Fecha 11ª

Fecha 12ª

Fecha 12ª

Fecha 13ª

Fecha 13ª

Fecha 14ª

Fecha 14ª

Fecha 15ª

Fecha 15ª

Fecha 16ª

Fecha 16ª

Fecha 17ª

Fecha 17ª