VALENCIA F.C

miércoles, 13 de junio de 2007

Duras tratativas para repatriar a Morales

11 comentarios:

CaRLy M. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CaRLy M. dijo...

les agradezco a algunos de los dirigentes de la comision y a la redaccion, por tener las mejores intenciones de que vuelva al club de mis amores, del cual soy hincha y me siento parte... Pero a su vez tengo que ser realista y en estos momentos, no hay lugar en el plantel para mi, hay muchos jugadores y buenos, y para colmo no estoy pasando por mi mejor "performance" en cuanto a lo fisico.
Otro aspecto a destacar, es que mi actual club, no me va a dar el pase (no por "bueno", sino porque el plantel es corto,somos 13)...
Asi que por lo expuesto, seguire como siempre al valencia, desde mi lugar de hincha, apoyando en lo que pueda, y que no le quepa a nadie la menor duda, de que el primer interesado en volver soy yo...pero quiero volver bien, para pelear un lugar, y sobre todo "jugar",y asi poder aportar cosas importantes al equipo...
asi que por ahora, no tengo mas que palabras de agradecimiento para los que quieren que vuelva, que yo se bien quienes son...MUCHAS GRACIAS... Y VAMOS VALENCIA CARAJO!!!!

Anónimo dijo...

el valencia en su afan de repatriar a su ex-delantero estrella carly "el gorila" morales le ofrecio un jugoso contrato al que el jugador le intereso y mucho. Algunos detalles de dicho contrato:
1)todos los sabados despues del partido asado en abundancia para recuperar fuerzas.
2)una botella de fernet branca de 1 ltr. con su respectiva coca de 3ltr. y bolsa de hielo
3)entradas gratis para el boliche que el elija (por supuesto para el y la novia)
4)bebida que quiera dentro del boliche
5)empanadas de samuel o hamburguesa de chompi o lomito para la salida del boliche.
estos son los puntos mas importantes de la oferta realizada por la comision del valencia al jugador, al parecer cuando escucho lo del asado quiso firmar inmediatamente pero su representante lo freno .seguiremos informando.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

asi juegues o no, yo igual te amo gordi.

Anónimo dijo...

Mono:
Me parece que ya es hora de que te dejes de joder, papilili. Este es tu verdadero equipo y de a poco se va formando, como diria Buby, el equipo de amigos que era antes. Volve que seguro tenes lugar ya que para este tema: "futbol", y para algunas mas como asado, etc; estas siempre y la comision es lo que valora para armar el valencia.

Saludos a todos y nos vemos este sabado a la noche. Suerte y ganen.

Mono

Anónimo dijo...

Mono:
Me parece que ya es hora de que te dejes de joder, papilili. Este es tu verdadero equipo y de a poco se va formando, como diria Buby, el equipo de amigos que era antes. Volve que seguro tenes lugar ya que para este tema: "futbol", y para algunas mas como asado, etc; estas siempre y la comision es lo que valora para armar el valencia.

Saludos a todos y nos vemos este sabado a la noche. Suerte y ganen.

Mono

Anónimo dijo...

Ante la publicacion del contrato que se le habria ofrecido a morales para volver a la institucion varios jugadores del actual plantel valenciano habrian presentado su queja formal a la comision para tratar de igualar sus contratos al del historico.
Ante esta situacion la comision se habria manifestado por la negativa en cuanto a la renegociacion de los vinculos del actual plantel, aparentemente esto habria dejado malestar entre jugadores y dirigentes....

Anónimo dijo...

el jugador morales estaria pensando seriamente en volver el valencia dada la jugosa oferta que la comision le hizo dias antes."si en vez de un fernet me ofrecen dos o uno de un litro firmo ahora mismo"estas fueron las declaraciones del delantero al diario ole.Al parecer la comision de Lex Doctor estaria pensando en mejorar el contrato actual del jugador para poder retenerlo en sus filas.Seguiremos informando

Anónimo dijo...

Yo por los dos primeros puntos del contrato de morales agarro viaje, eso si el asado tendria que ser mas que abundante

Anónimo dijo...

Si analizamos bien la foto morales no esta dando una conferencia de prensa sino que esta mangueando celulares para hablar por que el de el no tenia credito ehhh ummm

El gran arquero Guillote Vanni

El gran arquero Guillote Vanni
Actual RR.PP. de La Sala

Historicos

Historicos
Chaveta y Rodrigo

Toro y Chacho

Dos Pablo no es multitud

Dos Pablo no es multitud
Jose Pablo y Pablo

Zurdo Lipreri delantero matador

Zurdo Lipreri delantero matador
Enamorado otro delantero

Que tridente

Que tridente
Zurdo, Juancho y Valo

Defensores de lujo

Defensores de lujo
Kcht y Toscano

El diferente

El diferente
El Doctor Gomez (afrancesado)

Alguno de los Lideres de la Barra Brava (habra mas fotos de los integrantes)

Alguno de los Lideres de la Barra Brava (habra mas fotos de los integrantes)
Pancho Torales

2º Fecha

2º Fecha

3ª Fecha

3ª Fecha

4ª Fecha

4ª Fecha

5ª Fecha

5ª Fecha

Fecha 6ª

Fecha 6ª

Fecha 7ª

Fecha 7ª

Fecha 8ª

Fecha 8ª

Fecha 9ª

Fecha 9ª

Fecha 10ª

Fecha 10ª

Fecha 11ª

Fecha 11ª

Fecha 12ª

Fecha 12ª

Fecha 13ª

Fecha 13ª

Fecha 14ª

Fecha 14ª

Fecha 15ª

Fecha 15ª

Fecha 16ª

Fecha 16ª

Fecha 17ª

Fecha 17ª