La racha ganadora del elenco de CASA MAINO continua luego de derrotar al difícil equipo de Nantes por dos tantos contra uno.
En un partido que el equipo de Cuestas manejo desde el primer minuto de juego con un buen circulación del balón en los pies de los volantes.
El buen manejo de la pelota llevo al equipo de CASA MAINO a tener muchas opciones de gol en la primera mitad que se desperdiciaron, y solo consiguió marcar LA BESTIA Morales que con un zapatazo desde la punta derecha sorprendió al golero del Nantes que esperaba el centro y la pelota ingreso por el primer palo.
Era la apertura del marcador y inicio de un dominio absoluto del campo y del balón por parte del equipo de Cuestas.
Se moría la primera mitad y El Incansable Lipreri se lo perdía frente al arquero nantes.
La lesión de Joshela obligo al DT a cambia el esquema, con cuatro volantes y dos delantero.
La segunda mitad tuvo a un Nantes mas ambicioso que salio en busca del empate, pero no llegaba con peligro al arco defendido por Guillote Vanni.
Promediaba los 10' una buena salida desde la izquierda con varios toques de primera y una triangulación casi de pizarrón dejaba mano a mano a La Bestia que con muchisima tranquilidad hacia desplomar en el suelo al arquero y definir de derecha con el arco libre.
El equipo de CASA MAINO sentía el desgaste del partido y dejaba agrandar al Nantes que tuvo dos claras opciones de gol que resolvió con solvencia el RRPP Vanni.
Cuando solo quedaban 5' para el final una mano inventada por el arbitro le dio el descuento de penal al Nantes.
Se ganó un partido dificilisimo frente a un rival que siempre es candidato, la racha continua y que sigan los zapatasos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario