El sábado 22 de diciembre con mas de 45º a la sombra se jugo la última fecha de la super liga, con un contundente triunfo por 3 a 0 sobre la Roma para el elenco dirigido por la dupla Feijóo-Ledesma.
El partido que se llevo a cabo en la cancha 5 de CARF tuvo como principal protagonista al calor que sintieron los protagonistas de este encuentro.
El encuentro comenzo con dos equipos bastante nerviosos e imprecisos pero a medida que pasaban los minutos el equipo de CASA MAINO manejaba el tramite del encuentro. Después de 3 jugadas netas de gol que desperdiciaron los delanteros valencianos, llego la apertura del marcador luego de un remate desde afuera del área que sorprendió al golero romano colándole por atras, el ejecutor de ese disparo fue Chaza, si leyó bien Chaza.
Se moría el primer tiempo y la anécdota de esa primera etapa fue que el pobre del Flaco Agostinelli se quedo del otro lado del alambrado y como es un chico de centro no supo como resolver dicha situación y quedo atrapado todo el primer tiempo del otro lado de la cancha.
El segundo era para rematarlo y así lo hizo el Valencia con un tiro cruzado del Zurdo Lipreri al comienzo de la segunda mitad ponía arriba por 2 a CASA MAINO.
En una confusa jugada pudo haber venido el descuento de la Roma que el arbitro sanciono penal, que con gran habilidad tapo el golero valenciano Guilli Vanni.
Varios cambios en el Valencia se producían producto de el cansancio, así entro el goleador escondido Toro Acuña que a los 26' con un toque sutil convirtió el tercero y último gol del Valencia que supo manejar la pelota y definirlo en los momentos justo.
Se termino la etapa campeonato ahora vamos por los cuartos, también quisiera hacer un reconocimiento al retirado Rafael Osvaldo Moya que se retiro de la actividad.
También felicitar a los históricos del Valencia que le ganaron a Los Pibes del Valencia por 5 a 3, en donde la figura del encuentro fue Buby Cuestas que convirtió 4 goles.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario