VALENCIA F.C

miércoles, 31 de octubre de 2007

El empresario Juan Manuel Rodriguez, apostó fuerte en el Valencia.

Los directivos valencianos acaban de acordar la firma del contrato con el empresario Juan Manuel Rodriguez, dueño de la empresa Techno Store Cba, para ser junto a Casa Maino sponsor del Valencia Futbol Club. La firma del mismo se llevo acabó en un importante hotel de la vecina provincia de Córdoba. Nuestra página tuvo la oportunidad de conversar con él empresario nativo de nuestra provincia y que actualmente dirige una empresa cordobesa de venta electronica a traves de internet.
De donde conoce al club?
Bueno, al club lo conocí por intermedio de un amigo de muchos años, el cual me comento que entre amigos habían formado un equipo de fútbol, dando la casualidad que muchos de los jugadores del equipo resultaron ser amigos o compañeros de andanzas cuando eramos adolescentes. Por nombrar algunos, Rodri Feijoo, Fer Cerro, José Rojo, los mellizos Tagliavini, etc.
De a poco me fui interesando por la campaña del Valencia y me fui haciendo hincha, por lo que me intereso que esta institución contara con el apoyo de mi empresa.
Quien le llevo la propuesta para invertir en la institución?
Tendría que decir que el interés por sponsorear al Valencia, nació por el alto grado de fanatismo que tengo por el club. Sigo atentamente las campañas, me enojo cuando perdemos, aunque últimamente gracias al esfuerzo de los muchachos, venimos teniendo varias alegrías seguidas. Me puse en contacto con las autoridades del club y luego de arduas negociaciones, ya que el Valencia tenia exclusividad con Casa Maino, pudimos llegar a un arreglo y cerrar el jugoso contrato que vincula al Valencia con Techno Store Cba.
Que lo impulso a invertir en el Valencia?
Como te decía, el impulso por invertir en el Valencia fue por dos grandes motivos: 1ero, soy muy fanático del club y me gusta que MI equipo cuente con el apoyo de mi empresa; y segundo motivo, y mas importante aun, mi empresa esta en plena expansión comercial, y me pareció una excelente idea que un equipo tan conocido como el Valencia, y en otra provincia, pudiera representar a mi empresa.
Por cuanto tiempo es el arreglo?
Por el momento tenemos firmado un pre contrato hasta fin de año, cuando decidiremos el plazo real y el arreglo económico. El trato con las autoridades del club es excelente, y son gente de 1era, por lo que no vamos a tener problemas.
Cree en las posibilidades de campeonar del Valencia en este certamen?
Sigo atentamente la campaña del Valencia desde el torneo pasado, donde un equipo totalmente en formación, logro llegar a semifinales, algo totalmente meritorio, hasta comparable aun con lo realizado por Los Pumas en el Mundial de Rugby realizado recientemente.
Este torneo tengo plena confianza, que el plantel ha alcanzado la madurez mental para poder campeonar; lo único que restaría, y esto lo digo con la camiseta de hincha, y a nivel total de opinión personal, que algunos jugadores del plantel se comprometieran de lleno con el sueño que tenemos todos los que queremos ver al Valencia campeón; pero si no tengo ninguna duda que el Valencia tiene muchísimas chances de ser campeón si se mantiene la regularidad que mostró hasta ahora.
Cual es su jugador preferido?
No podría elegir solo uno, te puedo nombrar uno por puesto: en la defensa, Valo, me parece que tiene la personalidad y el temperamento del Ratón Ayala. Es un jugador con mucha personalidad, sacrificado, comprometido con el equipo.
Al medio me parece que Rodri Feijoo es el termómetro del equipo, con sacrificio para luchar hasta la ultima pelota, y toque y distinción para distribuir la pelota, sin duda, es un jugador completísimo.
Un poco mas arriba, Fer Cerro, tiene el talento y la magia que todos quisiéramos tener. Y adelante la Pantera esta intratable, con el olfato goleador que tiene es un delantero de temer para la defensa rival.
De ser integrante del plantel en que puesto jugaría según sus características de juego?
Hace varios años colgué los botines por una lesión en la rodilla, igual el fútbol no se pierde de nada. Definitivamente me identifico con Valo, jugador temperamental, sacrificado y muy bueno en la defensa
Según lo poco que conoce del club como formaría el equipo en el clásico frente a Chelsea?
Conozco mucho al club, los jugadores, la comisión, son como una gran familia. Definitivamente el equipo tendría que salir a la cancha con : Guilli al arco (por favor que alguien cuide que el golero no se trasnoche el viernes), Pucho por la derecha, Samuel y Valo como centrales y José Pablo por la izquierda. Al medio, Gastón de 8, Rodri de 5, Joshela por la izquierda, Fer Cerro de enganche, el Zurdo de 7 y adelante de 9 la Pantera.
Y por ultimo, y si me permitís, invito a toda la gente que visita la pagina del Valencia, a visitar el sitio http://www.technostorecba.com.ar/ allí podrán encontrar lo ultimo en telefonía celular de alta gama, notebooks, etc. Aquellas personas que envíen un mail mencionando que visitan la página del Valencia, tendrán una atención acompañando lo que compren.

No hay comentarios.:

El gran arquero Guillote Vanni

El gran arquero Guillote Vanni
Actual RR.PP. de La Sala

Historicos

Historicos
Chaveta y Rodrigo

Toro y Chacho

Dos Pablo no es multitud

Dos Pablo no es multitud
Jose Pablo y Pablo

Zurdo Lipreri delantero matador

Zurdo Lipreri delantero matador
Enamorado otro delantero

Que tridente

Que tridente
Zurdo, Juancho y Valo

Defensores de lujo

Defensores de lujo
Kcht y Toscano

El diferente

El diferente
El Doctor Gomez (afrancesado)

Alguno de los Lideres de la Barra Brava (habra mas fotos de los integrantes)

Alguno de los Lideres de la Barra Brava (habra mas fotos de los integrantes)
Pancho Torales

2º Fecha

2º Fecha

3ª Fecha

3ª Fecha

4ª Fecha

4ª Fecha

5ª Fecha

5ª Fecha

Fecha 6ª

Fecha 6ª

Fecha 7ª

Fecha 7ª

Fecha 8ª

Fecha 8ª

Fecha 9ª

Fecha 9ª

Fecha 10ª

Fecha 10ª

Fecha 11ª

Fecha 11ª

Fecha 12ª

Fecha 12ª

Fecha 13ª

Fecha 13ª

Fecha 14ª

Fecha 14ª

Fecha 15ª

Fecha 15ª

Fecha 16ª

Fecha 16ª

Fecha 17ª

Fecha 17ª