VALENCIA F.C

miércoles, 11 de julio de 2007

Entrevista exclusiva al "Buitre Van Van Morales"

La entrevista al gran lateral izquierdo, que acaba de ser operado de una de sus rodillas fue realizada en su domicilio, mientras se recupera de este difícil momento que vive al encontrarse fuera del plantel superior hasta que termine su rehabilitación. Se lo encontró de buen humor y con mucha ansiedad de volver a pisar una cancha de fútbol con la camiseta del Valencia, pero sabe que no se tiene que adelantar sino ir despacio, paso a paso,para quedar en perfectas condiciones para volver a la franja izquierda de la defensa valenciana.

La Reacción-A que edad te regalaron tus primeros botines?
Ivan Morales-A los 3 años unos muy feos (jaja)

LR-Donde empezaste a jugar?
IM-En el barrio con mis amigos.

LR-Quien fue el mejor jugador que jugo con vos?
IM-Fueron varios. Algunos
son mi amigo Pablo C , mi hermano “El Gorila Morales” y La Pantera.


LR-Cual es el sueño del pibe del Buitre?
IM-Mi sueño siempre fue ser como
nery cardozo y tener una novia como tiene él jajaja


LR-DONDE JUGASTE?
IM-Jugué en Procons, Valencia, Sokeros, Vip Dvd Center y Casa Maino.

LR-MOMENTO MAS FELIZ QUE VIVISTE CON EL VALENCIA?
IM-En el valencia viví muchas cosas agradables. Una de las mas lindas y a las que siempre las tengo presente es las grandes amistades que hice a lo largo de mi carrera con compañeros y ex compañeros. Eso es lo que caracteriza al valencia:ESTA INTEGRADO POR BUENAS PARSONAS.

LR-UN EQUIPO AL QUE TE GUSTARIA HACERLE UN GOL?
IM-Un gol de rebote; en el ultimo minuto, en offside, en una final y contra el chelsea no estaría
mal, no?


LR-UN SUEÑO CON EL VALENCIA?
IM-Un sueño seria que salgamos campeones en
la super liga y que nos mantengamos unidos en el tiempo porque considero que tenemos mucho para dar.


LR-UN IDOLO EN TU PUESTO?
IM-Hay pocos buenos jugadores en mi puesto pero considero que el vasco Arruabarrena del 2000 fue un maestro.

LR-COMO ESTAS DESPUES DE LA OPERACION?
IM-Después de la operación me siento mejor gracias a Dios. Ahora empezó la cuenta regresiva de la
rehabilitación que será dura y larga, pero voy a poner todo de mi parte para quedar
bien y aportar mi grano de arena al equipo.


LR-PARA CUANDO EL RETORNO AL PLANTEL SUPERIOR?
IM-El retorno podría ser recién el año que viene se me hace...lo veo jodido al asunto!!! Pero voy a poner mucho huevo para quedar bien de esa rodilla de mierda....
Por ultimo quiero agradecer a mi familia que siempre estuvo conmigo, a los dirigentes del valencia, y a todos los muchachos que estuvieron conmigo en esta etapa de mi vida. Un abrazo para todos y sepan que yo, desde afuera los voy a estar apoyando, siempre, y haciendo fuerza para que ganemos.
Saludos a todos y ....VAMOS VALENCIA CARAJO!!!!!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Paso a saludar y a felicitar por la victoria frente al puntero y ex invicto MyL , por escalar al cuarto puesto , y por convertirse en el equipo mas goleador del campeonato. Sigan así. De paso dejo mi apoyo al PRO y a la banda de rolandihno (torales no existis)

Anónimo dijo...

somos el equipo mas goleador y tenemos al goleador, vamos por mas Valencia Si se puede si se puede, dejen de pelear con los de fantasia somos grandes cheeee

Anónimo dijo...

iva por favor no vuelvas mas a las canchas F: las canillas

Anónimo dijo...

buitre esta de mas que te lo diga pero bueno una vez mas por las dudas nunca viene mal nada.."yo pase por lo mismo que vos" y recuerdo que estuvieron los changos en casa en ese momento y me apoyaron en todo, hoy gracias a dios puedo formar parte del equipo del valencia y aportar poco o mucho pero aportar, te doy un consejo, metele a la rehabilitacion, curate pronto y mientras tanto segui llendo los sabados porque mucha suerte nos traes..un abrazo grande te esperamos en el valencia, MUCHO HUEVO PAPAAAAA......

Anónimo dijo...

Le mando un abrazo a Ivo y espero que este pronto en las canchas, yo cuando estuve de DT siempre lo tuve en cuenta porque siempre deja todo en cada partido y ojala este de nuevo pero bien. Recuperate despacio y al 100% tranquilo que todo va a andar bien.

Anónimo dijo...

IVI ESPERO QUE TE MEJORES, TE EXTRAÑANOS EN LAS CANCHAS (no asi en los boliches)

Anónimo dijo...

Yo espero que se recupere pronto para que vuelva a las canchas y aparte para que me deje de joder que lo lleve aqui lo traiga aca la verdad un rompe huevo total no me deja dormir la siesta y esas cosas por favor ivo recuperate rapido

Anónimo dijo...

ivo amigazoo estoy seguro que te vas a recuperar rápido porque vos cuando te propones algo lo logras, el equipo te necesita asi q metele con la rehabilitacion!! sabes q cuentas con el apoyo de todos. saludos!

Anónimo dijo...

FUERZA VAN VAN que te recuperes pronto, metele a la rehabilitacion asi volvemos a romper canillas juntos un abrazo.VAMOS VAN VAN y VALENCIA CARAJO!!!!!

Anónimo dijo...

Fuerza chivo!!!!

Anónimo dijo...

nefa querido espero de verdad y como todo el equipo una pronta recuperacion y metele ala rehabilitacion rengo querido!!!!el pueblo valenciano te apoya sabelo un abrazo grande!!!!

Anónimo dijo...

rengo pajero espero te recuperes pronto sos un amigazo en todo sentido tranquilo nomas q te voy a esperar para q volvamos juntos en la noche y hagamos nuestras fiestitas no como tu vecino q ya no lo reconozco vos sabes de quen hablo fuerzas vieja enserio y conta conmigo para cuandome necesites guilliv

Anónimo dijo...

guilli quien te va a necesitar a vos si sos un garca, aguante fantasia carajo

Anónimo dijo...

Fuerza idolo..usted va a volver pronto por los huevos que tiene. demuestre una vez mas que puede. abrazo

Anónimo dijo...

muchachos los invito a ver un blog que se esta armando y espero q reciba ayuda asi se ponga bueno, la dir es www.pasionxlaredonda.blogspot.com les recuerdo q no es el sitio oficial ni intenta serlo jaja..todo suma a esta institucion

CaRLy M. dijo...

Ivi, traquilo hermano con la recuperación, la paciencia y el esfuerzo es todo en la rehabilitacion... no importa si son diez meses, once o un año, ponele huevo para volver bien y sin molestias... sabes que cuentas conmigo ahora y siempre...y en mi equipo ideal siempre vas a estar... extraño jugar con vos... pensa que cada dia que pasa, falta menos para la vuelta... un abrazo, nos vemos en casa...

Anónimo dijo...

www.pasionxlaredonda.blogspot.com

Anónimo dijo...

hijito, se que volveras a jugar porque sos perseverante. Eso es lo que deseo, pero lo lograras porque saliste a mami
Te quiero mucho a vos y a todos los chicos que te acompañan. Suerte en el campeonato
SUSY DURAN DE MORALES

Anónimo dijo...

Ivan: te deseamos una pronta recuperacion y esperamos que vuelvas pronto a las canchas xq desde que estas lesionado ha disminuido notablemente la venta de CANILLERAS( como te gusta pegar,no?)

Anónimo dijo...

payaso no te recuperes mas si no servis para ñaca duro

El gran arquero Guillote Vanni

El gran arquero Guillote Vanni
Actual RR.PP. de La Sala

Historicos

Historicos
Chaveta y Rodrigo

Toro y Chacho

Dos Pablo no es multitud

Dos Pablo no es multitud
Jose Pablo y Pablo

Zurdo Lipreri delantero matador

Zurdo Lipreri delantero matador
Enamorado otro delantero

Que tridente

Que tridente
Zurdo, Juancho y Valo

Defensores de lujo

Defensores de lujo
Kcht y Toscano

El diferente

El diferente
El Doctor Gomez (afrancesado)

Alguno de los Lideres de la Barra Brava (habra mas fotos de los integrantes)

Alguno de los Lideres de la Barra Brava (habra mas fotos de los integrantes)
Pancho Torales

2º Fecha

2º Fecha

3ª Fecha

3ª Fecha

4ª Fecha

4ª Fecha

5ª Fecha

5ª Fecha

Fecha 6ª

Fecha 6ª

Fecha 7ª

Fecha 7ª

Fecha 8ª

Fecha 8ª

Fecha 9ª

Fecha 9ª

Fecha 10ª

Fecha 10ª

Fecha 11ª

Fecha 11ª

Fecha 12ª

Fecha 12ª

Fecha 13ª

Fecha 13ª

Fecha 14ª

Fecha 14ª

Fecha 15ª

Fecha 15ª

Fecha 16ª

Fecha 16ª

Fecha 17ª

Fecha 17ª