Casa Maino no pudo aprovechar la caida de Semilleria para hacercarse al segundo lugar y empato en 1 contra el Milan.Parecería ser que las brujas no existen pero que las hay, las hay.El elenco de Casa Maino el sábado salio predispuesto a buscar el triunfo con buen fútbol el cual viene mostrando partido tras partido. Salio al ataque y dominaba el juego en los primeros 20 minutos iniciales con dos claras situaciones de gol, una estupenda habilitación al zurdo quien desperdiciaba la apertura del marcador en un mano a mano solo frente al arquero. Después conejo con un cabezaso que pasaba muy cerca del arco y otras situaciones mas pero la pólvora estaba mojada y el arco embrujado. Cuando el dominio era absoluto para el equipo de Cuestas llego lo impensado. Un contraataque del Milán (que jugo un inteligente partido y con impecable estado físico del mediocampo y delanteros) agarro mal parado a la Juve que estaba en campo contrarió y los defensores y medios no cortaron a tiempo, ya no podian cortar el avance y asi a los 22 minutos abrió el marcador el delantero milanés.Comenzo perdiendo 0-1 y a remarla de atrás.
En el entretiempo los jugadores sabían que podían y debían revertir la situación.
Entonces salio la Juve en busqueda del empate para luego pensar en ganar. A los 10 minutos del 2do tiempo llegaria el empate tras un centro desde la derecha y una tijera tipo chilena del pichichi Agostinelli, una jugada acrobática del centro delantero ponía en paridad al partido.
Y la Juve no se iba a quedar conforme con el empate y siguio buscando el partido, pero el Milan también jugaba para ganarlo y buscaba de contra (al jugador numero 77 del milan no se lo podia parar).
Volvieron a atacar y el arco estaba embrujado, el golero Vanni tapo un mano a mano después quedo un rebote volvió a patear el delantero milanes y volvió a sacar, después Moya (que había ingresado en el segundo tiempo por Pucho) empujo al delantero provocando que Vanni vuelva a tapar otro gol. pero la pelota pega en el travesaño y en la siguiente Toro saca la pelota para terminar de sufrir esa jugada que tuvo 4 situaciones para hacerlo.
El golero Vani salia lesionado tras un fuerte choque en el área e iba a ingresar el flaco Samuel en los tres palos.El Milán demostró ser un rival muy duro y que estuvo muy bien en la contra.Y la Juve tras la sequia de goles termino sufriendo.
Ahora viene otro partido duro contra La Alvarado, los delanteros anduvieron con la pólvora mojada y están guardando los cartuchos para los próximo encuentros, seguramente en lo que viene se van a destapar como lo hicieron en los primeros encuentros, son rachas, rachas de goleadores aveces entran aveces no. Seguramente se va revertir la situación y Juve volverá a ser la de las primeras fechas ese equipo que va al frente y con buen juego saldra adelante de esta racha de dos empates seguidos.