El puntero tenia una cita importante para mantenerse como único líder del torneo clausura, el rival Molinera del Estero venia de perder dos partidos consecutivos (Semilleria Rossi y Los Pibes F.C.). El Valencia llegaba entonado después de ganar el clásico contra Fatansia F.C., y presentaba dos modificaciones con respecto al encuentro anterior, Pablo Carabajal por Gaston Bonacina y Gomon por Chaza.
El arbitro Rivero dirigía el encuentro que según el suplemento deportivo del diario El Liberal era accesible para el Valencia.
La primera mitad fue pareja con llegadas en ambos lados, pero el Valencia se fue al descanso con la ventaja gracias a un zapatazo de Fer Cerro que hizo inútil la estirada del arquero e inflo la red para delirio de los simpatizantes valencianos.
Antes del final del primer tiempo Morales tuvo la mas clara, después del gol, y no definió frente al arquero.
La segunda etapa tuvo un Valencia mas ordenado con buen manejo de la pelota que lo llevo ha ampliar la ventaja con una palomita del goleador del Valencia y del torneo La Pantera Agostinelli luego de un tiro libre de Fer Cerro.
Se abría la defensa rival en busca del descuento y permuta que el elenco valenciano tuviese varias ocasiones de gol, que no podía concretar, pero como dicen "los goleadores son así no la tocan, pero cuando la tocan te la mandan a guardar", y así fue le quedo una y con mucha clase definió ante la salida del arquero. Era el tercero y el cierre de un encuentro que se presentaba accesible en los papeles y se complico, pero el Valencia supo manejar el tramite del partido y sacarlo adelante, sigue invicto y puntero.